RUGE LEÓN !

El año 2009 ya terminó y nuestro querido León de Huánuco logró su objetivo, campeonar la Copa Perú y retornar al Futbol Profesional Peruano... Y ahora qué???
Bueno, el reto del presente año es mayor, primero no armar un simple equipo mediocre que luche por no bajar, sino por el contrario un equipo competitivo que pelee de la media tabla para arriba y quien sabe podamos agarrar algún cupo a una Sudamericana.
Casi todos coinciden en que Franco Navarro es un excelente Director Técnico.... que sabe ponerse los panatalones cuando corresponda! sino, recordemos cuando años atrás no aguantó las niñerías del Bombardero de los Andes y lo mandó a la Banca en un partido preparatorio ante Chile. Pero eso es suficiente??? NO.... Falta que se le den los recursos necesarios: humanos (jugadores profesionales y de categoría), logísticos (canchas adecuadas e instrumentos de entrenamiento), etc y apoyo de la sociedad... aquí el público huanuqueño debe comprometerse desde la primera fecha y asistir al estadio y no acostumbrarse a ver los partidos por TV... los verdaderos hinchas van a la cancha.... y a la Barra Brava, se le debe pedir que no hagan desmanes ni ahuyenten a la gente que paga su entrada y mantiene el espectaculo, ya que si no van a tener que volver a alentar al León en torneos regionales.
Esta es la oportunidad que tanto esperabamos!!!.... No bajemos la guardia y no esperemos que el León pelee por la baja, para recién ir a apoyar al equipo!.... sería muy triste que vuelva a bajar y esperar toda una decada para un posible ascenso.
Finalmente, se ve muy mal la utilización de un equipo querido sólo para lograr votos para cierto sector político... MUY MAL los señores PICÓN y KOKO GILES, entregando polos a los jugadores con sus nombres, para que la gente vote por ellos.... Señores jugadores haganse respetar!!. Si quieren votos, que presenten proyectos para el desarrollo de Huánuco y que la gente libremente los elija en las urnas.... pero "La pelota no la machen, por intereses políticos de otros". LEON DE HUÁNUCO está más allá de sus intereses personales, ya que el LEÓN pertenece a todo el pueblo huanuqueño que sufre y llora sus derrotas y que se alegra enormemente qcon sus triunfos y alegrías.
Finalmente, ojalá que este 2010 el León de Huánuco sea el de antes y haga temblar a los equipos capitalinos y de las demás provincias.... RUGE LEÓN, RUGE!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes me gustaria saber si el equipo esta haciedno prueba de jugadores soy arquero tengo grandes condiciones futbolisticas y me gustaria probarme en el club .

Gracias, espero respuestas

Anónimo dijo...

Hola amigos:
quiero q confirmen la información de la PLantilla del León::

Posibles refuerzos:

Juan Flores, Luis Guadalupe, Carlos Zegarra, Jean Ferrari, Luis Trujillo, Flavio Maestri y Sergio Ibarra, hermano de Santiago Acasiete, Gustavo Vasallo y Giuliano Portilla.

Marcus dijo...

Toda mi vida me pase mirando a mi leon en el cerro frente al estadio, cuando de niño vivia en ambo y me trasladaba en el cisne para poder ver los partidos. Hoy ya mayor y profesional voy a gritar cada gol de mi querido leon en Lima...Vamos Leon ruge, saca los colmillos y demuestra por que eres el rey

Ever dijo...

Excelente blog

Anónimo dijo...

quisiera probarme para jugar en la reserva del equipo soy delantero de la cat 89 soy de lima y me gustaria jugar en su club mi cel es 992329324 - 4234933 gracias estare esperando su respuesta ...gabriel parco estrada

Anónimo dijo...

Un a nombre del Club Huanuco de Trujillo, todos los huanuqueños somos León, el comingo 21 Mar iremos a Chimbote a alentarlos ante su tradicional el Jose Galvez., tambien les comunicamos que estamos preparando el recibimiento para el 28 de Agosto que estarán en Trujillo enfrentando al UCV, estaremos alentando; quisieramos ponernos en contacto con la Dva del Leon para ver la posibilidad de la donacion de pases para la trinchera marabamba. Los invito a ingresar a nuestra pagina web: www.clubhuanuco-trujillo.com
Un abrazo PATA AMARILLA.

Edson dijo...

ola me llamo soy categoría 91 soy de lima quisiera jugar en la reserva de Leon mi numero es 986181339 - 3753851 ojala pudieran probarme

Edson Tafur Ramirez

Eraldo Rocha dijo...

Estoy en BRASIL, el León también esta en mi corazón. Defendi el León con todas mis fuerzas en el año que perdimos la categoria, por lo tanto, me gustaria pedir a la directiva que no mida fuerza e condicciones a la comisión técnica y a los futbolistas. Todo ese se lo pido para que tengamos una hinchada feliz. Se lo envio um gran abrazo y saludo a la BARRA del LEÓN. Eraldo Rocha.

Anónimo dijo...

Saludos a todos mi huanuquenos,desde usa un abrazo muy cordial y la felicidad eterna de saber que mi amado leon esta en profesionales,por favor de dejarme saber donde puedo conseguir la camiseta ,algun lugar donde pueda comprarla?para poder lucirla con orgullo saludos y felicidades espero ver pronto al leon en la libertadores!!!!

angel dijo...

ola buenas tardes me gustaria saber si el equipo esta realisando pruebas soy del 93 soy delantero ai les dejo mi correo chiquito_04@hotmail.com gracias espero su respuesta me gustaria integrar su plantel

Anónimo dijo...

Soy huanuqueño y vivo en los USA, pero gracias a la tecnologia mi corazon esta con mi querido club Leaon de Huanuco, estoy agradecido a las personas que han creado esta pagina web. Les deseo mucha suerte al equipo y a los dirigentes en la participacion en la Copa Libertadores, que esto es una realidad. RUGE LEON !!!!!!!!!!

HINCHAS DEL LEON DE HUANUCO: