Nuevo León para este 2010

El León de Huánuco ha realizado interesantes incorporaciones con miras al próximo inicio del Campeonato Profesional Peruano y ya son 16 jugadores confirmados: Luis 'Cuto' Guadalupe y Carlos Zegarra (ex-Juan Aurich), Juan 'Chiquito' Flores (ex-Total Chalaco), Gustavo Vasallo (ex-Sport Ancash), Jean Ferrari (ex-Melgar), Giuliano Portilla (José Gálvez), Ronaille Calheira (ex-Universitario), Haruki Kanashiro, Pedro Miranda, Víctor Peña, Juan Manuel de la Haza y Ever Chavez (León de Huánuco), José Dionisio y Rider Raymundo (ex-Alianza Universidad), Daniel Hidalgo y Cristian Sánchez (ex-Tecnológico Campo Verde Pucallpa).

Comentarios sobre las nuevas incorporaciones:
- Luis Guadalupe creemos que es la mejor contratación del León, ya que llega en su mejor momento.... su evolución futbolística ha ido en ascenso y su contratación es un golazo de la dirigencia, ya que dará seguridad y respeto a la zaga.... ha mejorado en todo, hasta en su juego aéreo. Seguramente será el capitán de este equipo.
- Carlos Zegarra es un buen jugador, que tiene toque y buen juego áereo... aunque le falta matar por el equipo!. Ojalá se integre adecuadamente al plantel y demuestre la clase de jugador que és, que lo llevó en un pasado, a ser convocado a la selección nacional.
- Juan Flores pudo ser el mejor arquero peruano, pero su indisciplina lo mató.... creemos que ahora puede revivir en el León, siempre que él lo quiera!. Condiciones de arquero le sobran (ya hay garantía en el arco) y sobretodo actitud y garra, siempre mató por los equipos en los que atajó y no tenemos dudas de que así lo hará en el León. Fuerza Chiquito!... de ti depende.
- Gustavo Vasallo es un goleador nato que podría resurgir en el León.
- Jean Ferrari es un volante de marca con mucha entrega, que le gusta asumir el liderazgo en el mediocampo, lo cuál le va a ser muy bien al León.... ya que lo va a ordenar en la mediacancha.
- Giuliano Portilla decayó su rendimiento en el 2009, pero condiciones y técnica le sobran... ojalá se vuelva el gran jugador que fue, defendiendo las camisetas de Universitario y Cienciano.
- Ronaille Calheira fue el mejor jugador extranjero y goleador del año 2008, pero lamentablemente las lesiones le jugaron una mala pasada en el 2009. Creemos que este puede ser su año, para quitarse la espina clavada por su bajo rendimiento en Universitario... es su oportunidad, para taparle la boca a los periodistas que tanto lo criticaron en el 2009 y que eran los mismos que lo alababan en el 2008. Es un excelente goleador y estimamos que en este año, al menos mete 15 goles.
- Haruki Kanashiro fue lo mejor del equipo campeón de la Copa Perú y puede pelearle el puesto a Flores... al menos el arco tiene un buen candado!
- El resto de jugadores, sinceramente no están para el campeonato profesional, pero van agarrar experiencia y de a pocos apoyarán al equipo en el logro de una campaña decorable.

Definitivamente, en este nuevo León hace falta un cerebro, un 10 que maneje los hilos del equipo.... ojalá la dirigencia se ponga las pilas y lo contraté a la brevedad.... es urgente!

Finalmente, aún no se cierran las negociaciones con Flavio Maestri y Luis Trujillo.... importantes jugadores, que pueden marcar la diferencia en este León.

9 comentarios:

Shapshico dijo...

lo mejor q pudieron hacer antes de estar contratando tanto fracasado como los "dizque" profesionales...

es la honrosa contratacion de Cristhian Sanchez y Daniel Hidalgo, los ucayalinos estamos orgullosos por ellos y esperamos que tengan la oportunidad de jugar y mostrase ya que son muy buenos, de los mejores que tuvo el campeon frustrado TEC

Anónimo dijo...

Calheira debe demostrar en León que es un goleador nato.
Otra cosa, ese estadio con esos huequitos en las graderías, que feo...
Porque no hicieron como antes.
relleno.
Ahora por ejemplo, te vas en el entretiempo a comprar una gaseosita o a achicar la bomba, y te está cayendo una hoja de juane, una botella de platico, hasta arroz... con pollo incluido.
Ya pues señores de la municipalidad, técnicos (porque se suponen que lo son) tengan mas criterio, como m..ichi van a hacer graderías con esas aberturas, poco mas y te mean de arriba.
En vez de pensar en tu campaña koko dale una jalada de oreja a esos técnicos de pacotilla que diseñaron así las tribunas norte y sur.
viva el león c...
El lobo

Joselito "Peluche de oro" dijo...

Pienso y luego escribo con el corazón en la mano..sobre las expectativas que seguramente igual que yo tienen la mayoría de los que verdaderamete nos senitimos huanuqueños natos..hemos sufrido tanto para vencer los obstáculos de nuevamente llegar a la primera división del fútbol peruano y tengo la impresión de que la mayoría piensa que al fin ya conseguimos la eternidad de la gloria..cuando en realidad recién estamos en el punto de partida del camino al éxito,por ejemplo el de ser campeones del 2010, gloria al cual aspiramos los hinchas de nuestro querido León de Huánuco; y es que cuando me entero a través de ustedes, que se está reciclando jugadores fracasados en otros equipos,sinceramente opino que no lograremos nada en el 2010 y solamente estaremos luchando por mantener la categoría, cuando lo ideal sería luchar por el título de campeón del 2010..y por qué no? es verdad que no se cuenta con el dinero suficiente para contratar jugadores de primer nivel..pero por qué no escogemos a los mejores jugadores jóvenes que tenemos en la región Huánuco? en los equipos de barrio, en los equipos establecidos en Huánuco y se les dá la oportunidad que estaban esperando y ahora mejor que nunca, como ejemplo está Johan Fano..y me consta que hay en nuestra tierra otros tan igual o mejor que él...sólo que no han tenido la oportunidad de demostrar su talento, sus virtudes de futbolista huanuqueño..Démosle una oportunidad a todos los jóvenes de nuestro terruño, sin ninguna distinción y estoy seguro que también ellos pueden brillar mejor que los jugadores que ahora se están reciclando.
Elevo mi fervorosa oración al Divino Redentor.....para que los directivos del León de Huánuco les den una oportunidad a los jóvenes huanuqueños talentosos del fútbol, ansiosos de salir del anonimato,de destacar a nivelnacional, y por qué no a nivel mundial; los ejemplos sobran y huelgan explicacioanes....solamente así tendremos un verdadero equipo que represente a HUANUCO, PUES EN CADA UNO DE ELLOS HAN DE LATIR UN CORAZON HUANUQEÑO, DISPUESTO A DAR LA VIDA POR HUANUCO, COMO LO DIO EL CHOLO FANO, CON LA FUERZA Y LA GARRA DE UN VERDADERO LEON....CUYO RUGIDO DEBE ESCUCHARSE POR SIEMPRE EN EL INFINITO....RUUUGGGGEEEEE LEEEOOOONNN!!!!RUUUGGGGGEEE LEEOOOONNN!!!!!!

Anónimo dijo...

yo como hincha y huanuqueño que soy opino que contrataron a jugadores muy viejos que los clubes los desacharon de su equipo esperamos que el entrenador franco navarro no se haya equivocado en su convocatoria a los dichos jugadores dandole la oportunidad a jugadores jovenes huanuqueños

Anónimo dijo...

Una consulta me gustaria saber si el Leon de Huanuco tiene reservas o si quizas tiene canteras para poder probarme mi categoria es 89??

Ahhh y buen partido con AL
pero Cuto no seas malo tampoco jaja un poco mas y le sacas la cabeza

Anónimo dijo...

hola soy hugo cabrera tejada ex jugador del leon de huanuco
y desde entonces soy hincha de este hermoso club les deseo lo mejor al club y los jugadores, me gustaria q colgaran mas fotos de años anteriores para recordar momentos inolvidables q pase en el club leon de huanuco. Gracias y saludos a todos aquellos q aun se acuerdan de los q dimos lo mejor por este club

PERCY SULLCA dijo...

Hola,, Bueno aqui aportando unas letritas para toda la hinchada...ya les pasare el corillo en la misma tribuna asi les sacamos roncha a todos.

"LEON ES MI VIDA, ES LA ALEGRIA" ES LO MAS GRANDE, COMO EL PILLKOMOZO
CORRE A LOS GRONES Y A LAS GALLINAS
LO CORRE AL PAVO Y A LA POLICIA
RUGE LEON, RUGE LEON ! ! ! RUGE LEON, RUGE LEON ! ! !
RUGE LEON, RUGE LEON ! ! ! RUGE LEON, RUGE LEOOOOON ! ! !

Anónimo dijo...

Aca ba nuestro leon que ya agarraron el balon todos sueñan con un gol bis asi es nuestro fuutbol leon leon hey leon hey bis todo el mundo gritara y rugira todo el estadio gratara para nuestro leon con pasion para nestro leon bamos leon bamos leon bamos muchacos a demostralo a todo el mundo que somos los mejores y campeones ole ole oleoa oooo leon que viba nuestro leon y que biba nuestro campeon leon leon leon esta cancion esta dedicada a nuestro leon de huanuco ojala que algien lo pueda aser musica i que lo ordene un poco

teodoro dijo...

Aca ba nuestro leon que ya agarraron el balon todos sueñan con un gol bis asi es nuestro fuutbol leon leon hey leon hey bis todo el mundo gritara y rugira todo el estadio gratara para nuestro leon con pasion para nestro leon bamos leon bamos leon bamos muchacos a demostralo a todo el mundo que somos los mejores y campeones ole ole oleoa oooo leon que viba nuestro leon y que biba nuestro campeon leon leon leon esta cancion esta dedicada a nuestro leon de huanuco ojala que algien lo pueda aser musica i que lo ordene un poco

HINCHAS DEL LEON DE HUANUCO: