Camino al Titulo

León de Huánuco está muy cerca de ser el campeón de la liguilla par y obtener un cupo para la copa libertadores, algo recontra jalado de los pelos a inicios de año y sin embargo, gracias al esfuerzo de jugadores y comando técnico se viene logrando el pimer lugar con varios puntos de ventaja sobre sus adversarios, quienes invirtieron una millonada en sus planillas y su juego está muy lejos del logrado por el León.
Un aplauso y reconocimiento especial para el Director Técnico (Franco Navarro)... que campáñón te vienes haciendo, con poco presupuesto y condiciones limitadas de trabajo. Es un ejemplo a seguir por el resto de técnicos nacionales... no llorar por lo que no tiene, sino saber trabajar con lo que setiene, para lograr objetivos importantes. Franco sabe manejar a Chiquito, Guadalupe y Ferrari, jugadores con carácter especial, pero muy buenos en las posiciones que los ubica... le ha dado la confianza necesaria a Calheira, quien luego de su paso funesto en la U era papel quemado, sin embargo, ahora viene haciendo goles importantes en nuestra crema querida.
Un marco aparte para Rodas y perea, que jugadorazos!!!.... fueron las mejores contrataciones de futbolistas extranjeros en el futbol peruano... Que tal ojo, del comando Técnico!. Son jugadores que solos te pueden definir un encuentro... casi no necesitan de nadie, ya que ellos mismos fabrican las jugadas. Un pedido especial para la dirigencia, no los dejen ir.... los vamos a necesitar en la Copa Libertadores !!!
Finalmente, pase lo que pase de ahora en adelante, creemos que el León rugió fuerte en este campeonato y ya cumplió de largo con lo que se esperaba... al inicio, sólo queríamos no volver a bajar! y ahora, TODOS nos miran con respeto y hasta nos temen!.... tremen campañón del León.
RUGE LEÓN!

6 comentarios:

Segundo Aquino dijo...

Bien LEON este año somos campeones,como Huanuqueño nos sentimos orgullosos de estar cerca a la cima, con esa humildad de Franco y de todos los jugadores que en cada entrevista demuestran humildad pero mucho coraje en la cancha así se lejos.

Josuet dijo...

Por Favor pueden brindarme información sobre las pruebas para incorporarme al club.

Estaré muy pronto por Huanuco y me gustaría saber como debe o puede hacer por favor mi correo es

Josuet_fencing@hotmail.com

Unknown dijo...

Me podrían decir en que tribuna del estadio Monumental se situara la barra de León de Huánuco para comprar mis entrtadas cerca???

Unknown dijo...

Por favor enq ué tribuna compro mis entradas.... para poder alentar a nuestro equipo!!!

Anónimo dijo...

hola mi nombre es esneyder me gustaria jugar por el club leon de huanuco como medio campista mi meta es obtener el titulo nacional como el titulo internacional quiero q leon se el campeon mi mayor sueño es converetirme un un mejor jugador del mundo y asi pertenecer como un jugador de la clase mundial y convertirme l genio en el futbol soker ya q mi meta es no perder ningun partido jugado primeo quiero comenzar con mi iqeuipo leon de huanuco y llevarlo alto como un verdadero huanuqueño

Anónimo dijo...

Ojala que mi querido LEON DE HUANUCO se concentre y juegue a morir asta el ultimo partido para que pueda jugar la gran final y poder asi lograr por fin un titulo nacional para nuestra ciudad tan linda como huanuco yo se que lo van a lograr,,,,,,,,,RUGE LEON QUE HUANUCO LOS LLEVA EN EL CORAZON--.......................J.V.R.........

HINCHAS DEL LEON DE HUANUCO: