Mas de lo mismo

Ya estamos a mediados de Enero 2008, y no hay ningun plan de trabajo serio para tentar el retorno al futbol profesional, de nuestro querido León de Huánuco.
A todo esto, saben quien es el nuevo Presidente del León ? Que antecedentes tiene? Y que plan ha presentado para el resurgimiento del León ?.... no hay nada.
Ya debería iniciarse la pretemporada, como lo hacen los grandes clubes, y ver que refuerzos de categoría nos van a permitir volver este año, al futbol profesional, y sigo mas de lo mismo... nada.
Ni siquiera tenemos un tecnico capacitado, que maneje tacticas, estrategias y juego de conjunto, y que sepa que tipo de cuadro quiere dirigir en el 2008.
Lamentablemente, así no podemos llegar a nada bueno y auguro otro penoso campeonato, sufrimiento del hincha y decepción a fin de año.... mas de lo mismo.... no logramos nada.
Ojala me equivoque, y la dirigencia ponga manos a la obra desde ya!!!
A Salvar al León, que debemos retornar al Futbol Profesional este año.
DALE LEÓN.... Tu puedes!

3 comentarios:

juancarlos dijo...

habla ps hinchas dormidos quien va ser nuevo president del equipo y de los barristas tambien

julito dijo...

um me llamo julio taur silva tengo 20 años y eh jugado de invitado en alianza lima en la sub 20 pero ase 1 año que no juego x que me malogre la pierna pero quiero volver ah jugar me gusta huanuco y es un clima k no me puede afectar y si alguien decea verme jugar oh algo x el estilo les dejo mi msn tafurjulio@hotmail.com
tuve como entrenador ah cesar cueto buyo ramirez

y en villa del mar con el profe walter la rosa


bueno suerte spero que agan una buena campaña pues huanuco es grande y hermozo buen nos vemos suerte ah todos los dirigentes y al presidente y al club entero

Seyfar dijo...

Señores diregentes del Club Huanuqueño... Un equipo con tanta Historia y Orgullo de nuestra region por lo menos debe tener una página web decente!

HINCHAS DEL LEON DE HUANUCO: